Luego de clasificar a semifinales de Copa Libertadores, el plantel se tomará un receso de más de 20 días, es posible que para el regreso ya no se reporte Aarón Galindo, quien estaría en la lista de transferibles
GUADALAJARA, Jalisco (20 de mayo).- El plantel de Chivas acudió esta mañana a las instalaciones del Club Verde Valle para reunirse con el cuerpo técnico encabezado por José Luis Real, quien les informó que tendrán 24 días de vacaciones.
El día del regreso para realizar los exámenes médicos y físicos antes de iniciar la pretemporada está programado para el 14 de junio.
De esta forma, el Rebaño se toma una pausa para regresar a la actividad futbolística el 28 de julio, día en el que enfrentará a la Universidad de Chile o a Estudiantes de La Plata, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, y que sería su último partido en el estadio Jalisco, ya que el 30 se presentaría en su nuevo estadio para recibir en amistoso al Manchester United de Inglaterra.
El medio de contención del equipo rojiblanco, Patricio Araujo comentó que el receso les viene bien después de la actividad que se incrementó en mayo cuando Chivas entró a la Copa Libertadores y se empalmaron las fechas con los partidos de cuartos de final del Torneo Bicentenario 2010.
"Primeramente nos vamos con la agradable noticia de que se deja la clasificación a las Semifinales de la Copa Libertadores. Ahora, bien merecido nos tememos este periodo vacacional, por el hecho de todo el trajín que se tuvo a lo largo del torneo, por lo que ahora debemos de descansar, recargar pilas para lo que será la pretemporada previa al siguiente torneo.
Son casi 24 días que tendremos de vacaciones, creo que es el periodo más largo que he tenido desde que estoy aquí en Chivas, por lo que si acaso descansaré una semana, pues el resto me daré a la tarea de estar a tono para poder regresar con el ritmo necesario para la pretemporada y lo que será la reanudación de la Copa Libertadores"
Hasta hoy por la mañana, José Luis Real no dijo qué jugadores entran en planes para la próxima temporada, ya que hasta hoy o mañana se reunirá con el director de estructuras de futbol de Chivas, Efraín Flores para determinar qué elementos estarán transferibles.
Uno de los peces gordos que se especula que saldrán es Aarón Galindo, ya que la directiva planea reducir la nómina, y el defensa central es uno de los que más altos ingresos económicos percibe.
El otro es Omar Bravo, pero luego de su buena actuación en Copa Libertadores, es posible que la directiva le renueve el contrato.
0 comentarios:
Publicar un comentario